nick montalva

El buen zaguero central Nick Montalva, quien en los últimos años jugó en el Inti Gas de Ayacucho, firmó ayer por Alianza Universidad para la campaña del campeonato de Segunda División.

 Así lo confirmó el propio jugador en comunicación con Ahora Deportes, señalado que ayer al medio día, en la sede de la Universidad de Huánuco en Lima, en la Av. Bolívar Nº 222, se firmó el acuerdo que lo incorpora al club por todo el torneo.

 En declaraciones a Ahora Deportes, Montalva dijo que decidió aceptar la propuesta aliancista porque se trata de una institución seria, que tiene el respaldo de la universidad, que lo ha convencido el proyecto que tiene para este año y porque está armando un buen equipo. “Uno necesita estabilidad y tranquilidad para trabajar y en ese aspecto el club me ofrece todas las garantías, está formando un buen grupo y el objetivo es claro: campeonar”, expresó.

 Montalva es zaguero central, tiene 35 años, ha jugado entre otros, por Universitario, Sport Ancash, Municipal, Boys, CNI, Inti Gas. El año pasado jugó en el Inti Gas con excelentes actuaciones habiendo clasificado a la Copa Sudamericana.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta