Ayer en horas de la tarde arribo a Cutervo el buen JOHN GUERRERO VÁSQUEZ, hábil y veloz delantero de 28 años, natural de Jaén, defendió a Mannucci el 2007 y fue pieza clave para el título de la Copa Perú que logró el Unión Comercio el 2010.

Comerciantes Unidos

Guerrero viene de jugar el 2013 en Mannucci y ahora se incorpora a las filas de Comerciantes Unidos que se prepara para participar en Fútbol Descentralizado – Segunda Profesional en su versión 2014.

 Se conoce además que los dirigentes de Comerciantes Unidos, el día de ayer recibieron por parte de la Municipalidad Provincial de Santa Cruz la documentación necesaria para poder utilizar el estadio “Manuel Burga Puelles” de esa provincia; En el convenio, el Club Comerciantes Unidos se compromete a construir los camerinos con sus respectivos servicios higiénicos, trabajos que comenzarán el próximo lunes.

 Por otro lado el Gerente de la Red de Salud de Santa Cruz, Dr. Saúl Millan, se comprometió a firmar en los próximos días el convenio de apoyo con una ambulancia equipada con un desfibrilador, para que estén presenten en los entrenamientos y partidos que realice las águilas cutervinas en Santa Cruz.

 Cabe agradecer a todas las instituciones, medios de comunicación y en especial a la liga distrital y provincial de fútbol de la hermana provincia de Santa Cruz, por su apoyo incondicional que nos está brindando al club cutervino.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta