Pablo Bengoechea

Tras la negativa de Marcelo Bielsa de dirigir a la Selección Peruana, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció que Pablo Bengoechea será el encargado de conducir a la bicolor desde marzo hasta diciembre del 2014, con posibilidad de extender su contrato hasta la Copa América del 2015.

Quizás le sorprenda que el contrato de Pablo Bengoechea solo sea hasta fines del presente año y es que en octubre hay elecciones en la FPF y el nuevo directorio será el encargado de ratificar al técnico uruguayo.

 Contra Inglaterra y Suiza. Los próximos choques amistosos de la Selección serán el 30 de mayo y 3 de junio ante los ingleses y suizos respectivamente. Bengoechea dirigirá así sus dos primeros partidos como técnico de la Selección Peruana.

Duros exámenes. La primera gran prueba, de ser ratificado después de diciembre, será la Copa América de Chile 2015. Posteriormente tendrá que afrontar otra vez el torneo continental en su edición centenario. Será en el 2016 en Estados Unidos. Una buena preparación para lo que serán las Eliminatorias a Rusia 2018.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta