Un gran resultado consiguió Pacífico en su lucha por no descender, y a la vez le dio un duro golpe a Real Garcilaso, equipo que podría perder la punta de la Liguilla Impar a manos de Sporting Cristal, si los celestes consiguen derrotar a Melgar mañana en Arequipa.

El partido disputado en el estadio Segundo Aranda Torres de Huacho tuvo un primer tiempo discreto y a Pacífico como principal animador de las acciones. A los 67 minutos Mauro Cantoro marcó el primero de la tarde, pero a los 85 Jaime Huerta empató las acciones con un remate de cabeza.

Pacífico venció 2-1 a Real Garcilaso
Pacífico venció 2-1 a Real Garcilaso

Cuando el empate parecía consumado, el árbitro Freddy Arellanos sancionó una mano de José Granda en el área cusqueña. A continuación, Cantoro se paró frente al balón pero su remate fue atajado por Diego Carranza.

Sin embargo, Arellanos decidió que se repitiera el cobro del penal porque Carranza se adelantó. Cantoro volvió a coger el balón y esta vez no perdonó para darle la victoria a sus colores a los 92 minutos.

Real Garcilaso se quedó con sus 64 puntos, mientras que Pacífico suma 40 para alejarse del descenso. El cuadro que dirige ‘Chalaca’ Gonzales enfrentará a Alianza Lima este miércoles en un encuentro postergado de la fecha 36.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta