paolo

Paolo Guerrero no jugó con la selección peruana en la última fecha doble de las Eliminatorias por una lesión en el pie izquierdo. La fisura en el quinto metatarsiano le impidió participar por lo que el Corinthians decidió operarlo.

Pero esta intervención se suspendió por los problemas de nervios del ‘9’. Joaquim Grava, médico del club contó lo sucedido. “Guerrero estaba muy nervioso porque tuvo un problema en una operación de rodilla realizada en los Estados Unidos cuando él jugó en Hamburgo. Parece que tardó demasiado en despertar de la anestesia y luego se despertó traumatizado”, indicó el doctor.

Al parecer esta intervención le pasó factura al ‘Depredador’. Es conocido el problema de nerviosismo que tiene Guerrero, sobre todo cuando viaja en avión. Al parecer, mañana se intentará realizar esta operación esperando que Paolo este mucho más tranquilo.

“Por ahora lo vamos a dejar descansar. Mañana jueves será más tranquilo”, dijo Grava a Lancenet. La operación le demandará descanso hasta el próximo año pero deberá hacerse cuanto antes para que el periodo de recuperación no dure tanto.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta