maldinio

El ex jugador italiano Paolo Maldini será el nuevo director deportivo del AC Milan después de que Adriano Galliani renunciara a su cargo de vicepresidente y consejero delegado del club tras 27 años como dirigente.

Maldini fue jugador del Milan durante más de 20 años y es uno de los futbolistas más históricos del equipo lombardo. Desde la banda izquierda vivió una de las épocas más exitosas al ganar 7 títulos de la liga italiana, una Copa y 5 Supercopas de Italia, 5 Champions League, 5 Supercopas de Europa, 2 Copas Intercontinentales y un Mundial de Clubes.

Tras la dimisión de Galliani, se especulaba con que Demetrio Albertini, también ex jugador del Milan, ocuparía la dirección deportiva de la que hasta ahora se hacía cargo el consejero delegado nombrado por Silvio Berlusconi. Sin embargo, se espera que el club anuncie en las próximas horas a Paolo Maldini para ser el máximo responsable de la planificación deportiva de los ‘rossoneros’.

Paolo Maldini debutó con el Milan en la temporada 1984-85, y entonces ya estaba Adriano Galliani como dirigente del club, pero en esta temporada trascendió su mala relación del vicepresidente con la hija de Berlusconi, que ahora se encarga de la gestión de la entidad.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta