tevez

Y se terminaron los rumores. En una entrevista, el exentrenador de La Selección Argentina, Sergio Batista, confirmó que Carlos Tevez creía estar a la altura de Lionel Messi y no se ponía a un costado como lo hacía Sergio Agüero. 

Desde hace muchos años que se viene planteando en distintos medios que la relación entre Lionel Messi y Carlos Tevez nunca fue buena. La Pulga tuvo muchos problemas durante su carrera con jugadores que le quitaron protagonismo como Zlatan Ibrahimovic, Samuel Eto´o, David Villa y Thierry Henry.

Algo parecido pasó en la Selección Argentina. Pese a que es uno de los jugadores más pedidos por los hinchas, Carlos Tevez no tiene lugar en el conjunto albiceleste y la razón sería que se cree con el mismo poder que La Pulga.

Esto lo confirmó el exentrenador de Argentina, Sergio Batista: “Hay decisiones que tuve que tomar que no tomaría ahora. El problema mayor fue el de Carlos. Ojo, yo sabiendo que Carlos es un jugador de selección, pero uno tiene que fijarse otras cosas: si está para este grupo”.

El periodista Matías Martín, con quién tenía la entrevista, continuó: “Agüero se pone al costado de Messi, aun siendo un megacrack. En cambio, Carlitos dice: “¿Messi? Y yo soy Tevez”. Como que no se siente menos que nadie”. A lo que el “Checho” le contestó: “Ese era el problema”.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta