pele-beso-mano

O Rey anunció que mañana estará ausente en la ceremonia en la que se sortearán los grupos del Mundial porque “se sentiría incómodo”. 

En Brasil, Pelé se ganó el apodo de “pie frío”, una forma que tienen allí de llamar a quién provoca mala suerte, y para evitar malos momentos en caso de que a Brasil le toque un grupo desfavorable no será uno de quienes saquen bolillas, pese a ser siempre una de las figuras favoritas de la FIFA para este tipo de ceremonias.

Consultado por Lance, el diario deportivo más importante de Brasil, el astro respondió: “Tomé esta decisión porque no quiero que (la bolilla que saque) sea desfavorable para Brasil, eso tiene un gran peso. Pero no tengo nada en contra del sorteo”.

La repregunta del periodista no se hizo esperar y le consultó sobre si se consideraba “mufa”, a lo que respondió con una sutil ironía: “Gané cinco títulos mundiales, tres con Brasil y dos con el Santos”.

Sin embargo, el comité organizador aseguró que estará presente en la gala, aunque se evitó hablar sobre qué rol cumplirá, mientras que el gerente artístico del acto aseguró que protagonizará un “momento sorpresivo”.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta