Pele-3

Dos jugadores de los más importantes de la historia de Brasil, Pelé y Rivelino, criticaron con dureza a Lionel Messi. “O Rei” dijo que “como jugador individual, Zidane fue aún mejor” que La Pulga y la “Patada atómica” afirmó que “él no tiene nada como para compararlo a Maradona, sucede que encajó en el Barcelona”. ¿Tienen razón?

Este año fue excelente para Lionel Messi, pero no estuvo a la altura de lo que venía realizando en los anteriores. La Pulga sufrió muchas lesiones, se lo vio con algunos problemas anímicos y su cabeza esta metida en el próximo Mundial de Brasil 2014.

Justamente, dos históricos de la Verdeamarelha como Pelé y Rivelino salieron a criticar a La Pulga. “O Rei” analizó: ”Como jugador individual, Zidane fue aún mejor que Messi. Zidane era espectacular y los compañeros de esa época no tenían tanto nombre como los que tiene Messi. En el Barcelona, juega con Xavi, Iniesta y más”.

Por su parte, la “Patada atónmica” dijo que no hay punto de comparación con el mejor jugador de todos los tiempos: “Él no tiene nada como para compararlo a Maradona. Sucede que Messi encajó en el Barcelona y le salió todo bien. Tuvo suerte. Este año ganará otro jugador”.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta