Josep Guardiola

Josep Guardiola la viene haciendo linda en el Bayern Munich y se animó a revelar alguno de sus secretos en la revista oficial del club bávaro. El DT fue claro: aseguró que si sus jugadores no acatan sus decisiones se irán de frente al banco. ‘Pep’ no entra en juegos.

“Me ha sorprendido lo rápido que han captado mis ideas los jugadores. Pensé que necesitaríamos más tiempo, pero sólo puedo decir que estoy contento con nuestro juego”, dijo el ex técnico del Barcelona.

Además, comentó que no le interesa ser puntero por ahora en la Bundesliga , lo importante es consolidar a su equipo. “Soy un gran amigo de mis jugadores cuando aceptan lo que digo. Si acatan mis decisiones entonces los apoyo, pero quien no lo quiere entender, entonces acabará con frecuencia en la grada”, agregó el ‘Pep’.

Guardiola se animó a contar por qué optó por el Bayern cuando tuvo tantas propuestas sobre la mesa. “Cuando me lo preguntaron no quería dejar pasar esta oportunidad. Si hubiera rechazado la oferta no me habrían preguntado de nuevo”, tiró.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta