perotti

En Inglaterra vincularon al jugador argentino que juega en el Sevilla a Tottenham, Arsenal y Milan.

El diario británico Daily Mirror aseguró que el Tottenham está muy cerca de quedarse con Diego Perotti en el próximo mercado de enero, pero aseguró que también están detrás de él Arsenal y Milan.

La situación del jugador no es buena, con un muy mal presente plagado de lesiones ya se ganó el repudio por parte de los seguidores del equipo andaluz y, según informó hace unos días Diario de Sevilla, él mismo declaró que se irá en las próximas semanas: ”Si las cosas siguen así no me va a quedar otra que dar un paso al costado y a ver si salgo en enero”.

Según Daily Mirror, el destino que quiere Perotti es la Premier League, aunque un grande como el Milan podría tentarlo a para ir a la Serie A, lo cierto es que por las constantes lesiones que ha sufrido su valor bajó considerablemente y el Sevilla pediría por él 8 millones de euros, pese a que tiene una cláusula de 48.000.000.

Los directivos andaluces sólo piensan en lograr hacer un dinero con él, ya que su valor según reconocidas agencias de cotización lo han valorado en 4 millones. Precisamente por su bajo costo es que interesa a varios importantes clubes que confían en poder recuperarlo.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta