Tras amenazar al árbitro Luca Banti, luego del partido que disputó su equipo frente al Nápoles, el vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, solicitó al representante de jugadores Mino Raiola que le ayude a buscar una solución para las reacciones que tiene Mario Balotelli en el campo de juego.

Y es que el delantero del AC Milan, sancionado por palabras “injuriosas e intimidatorias” contra el citado réferi,ha generado malestar dentro de su institución, en donde creen que necesita un tutor o un psicólogo, que se encargue de su carácter y ayude a controlarse.

Plantean poner psicólogo a Mario Balotelli
Plantean poner psicólogo a Mario Balotelli

Según reveló ‘La Stampa’, Galliani quisiera copiar la estrategia que se emplea en las categorías inferiores del Milan, donde los jugadores tienen una especie de tutor que los acompaña durante su desenvolvimiento.

Actualmente, los abogados del club ‘rossonero’ trabajan para reducir la sanción impuesta a Balotellide tres a dos partidos. De esta forma, el Milan busca asegurar la participación del delantero contra la Juventus.

El equipo italiano tendrá que lidiar mañana contra el Bologna, el 29 contra Sampdoria, y el 6 de octubre contra Juventus.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta