Porto derrotó 1-0 a Málaga en Portugal

El Porto recibió en su casa en la penúltima jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones al Austria de Viena, un partido en el que necesitaba de los tres puntos para ganar confianza y creer en sus opciones para pasar a octavos. Al final ambas escuadras se quedaron con las manos vacías.

 Los “dragones” sabían que eran claros favoritos para este encuentro, mientras que los austríacos llegaron a Portugal con apenas un punto en su estreno en esta Champions, además hoy tuvieron la oportunidad de reinvindicarse ya que atraviesan momentos difíciles y su entrenador, Paulo Fonseca, está cuestionado debido a que el equipo no consigue rayar al mismo nivel que temporadas pasadas.

 Por todo eso y con el empate del Zenit a primera hora ante el Atlético de Madrid, Porto salió con todo su potencial en busca de los tres puntos. Tras el inicio del partido en tierras portuguesas, el Viena calentó el partido por intermedio de Kienast, quien con un potente disparo razante abrió la cuenta al minutos 11′ del primer tiempo.

 Pero a los pocos minutos de haber iniciado el segundo tiempo, el colombiano Jackson Martínez puso el 1-1 final. Con este resultado final, los ‘dragones’ se fueron disconformes del terreno y con el abucheo de sus hinchas, ya que solo sumaron 5 puntos y complicaron sus opciones de clasificar.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta