galvez

José Gálvez negociará con la Agremiación de Futbolistas, uno de sus principales acreedores, después de la quincena de este mes de Febrero, así lo acordaron las partes en la reunión que sostuvieron, ayer en la ciudad capital, los presidentes de ambas instituciones, es decir, Augusto Sipión y Francesco Manassero.

 En efecto, ambas partes estarán definiendo los montos reales de la deuda que los futbolistas presentarán en su gremio. No hubo en la reunión alguna cita a determinados montos, sino el protocolo que las partes se volverán a reunir en fecha a fijar, después de la segunda semana del presente mes. Lo que sí quedó claro es que será el presidente Augusto Sipión quien tratará directamente el tema con su par de la Agremiación.

 Anoche, también el presidente de José Gálvez se reunión con los directivos de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional – Segunda División, donde fueron informados que este miércoles 5 habrá asamblea donde quedará definido todos los pormenores y detalles del campeonato de la presente temporada.

 En esta reunión, entre el presidente galvista y los directivos de la Segunda División trataron los temas médicos específicamente, sobre el desfibrilador y además, el presidente galvista le informó sobre la conversación que habían tenido con la Agremiación de Futbolistas.

Del mismo modo, anoche el zaguero central paraguayo Gregor Aguayo se embarcó con destino a nuestra ciudad, él llegó a la ciudad capital, ayer por la mañana.

 Entrevista

Nuestro diario conversó anoche con el Vicepresidente de la Segunda División, Tomás Acha quien confirmó que el presidente galvista Augusto Sipión llegó hasta las oficinas en Pueblo Libre, donde se ubica la Segunda y conversaron ampliamente sobre el campeonato que empezará el mes de abril.

 Acha dijo que para los efectos de las constancias de no adeudo y los convenios con los acreedores, José Gálvez se rige por el reglamento de la Primera (Descentralizado), por lo tanto, ellos no tienen por qué presentar documento alguno en este viernes 31. Nos explicaron que conversaron con la Agremiación y que no van a tener problemas y los invitamos para la Asamblea del miércoles.

 Sobre este tema, dijo que en la Asamblea de este miércoles se van a fijar todas las pautas del campeonato y allí tendremos las fechas para que los clubes tengan sus documentaciones en regla. Acha, comentó finalmente que de acuerdo a lo que había conversado con los dirigentes galvistas no van a tener ningún tipo de problemas.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta