Falcao - Monaco

El delantero colombiano estará ausente por cuarta vez consecutiva, y ya se comienza a pensar que su lesión es ficticia. ¿Tiene problemas con Ranieri?

Radamel Falcao García comenzó con todo su estadía en el Mónaco francés. Ni bien llegó, el atacante colombiano empezó a meter goles partido tras partido, al punto que su equipo lideraba sin problemas la tabla de posiciones. Sin embargo, esa realidad comenzó a cambiar totalmente.

El próximo fin de semana, ante Guingamp, Falcao se perderá su cuarto partido consecutivo. Supuestamente, esta larga ausencia del delantero surgido de las divisiones inferiores de River Plate tiene que ver con una molesta en una de sus piernas. Sin embargo, dicha lesión sería leve y no le hubiese impedido jugar estos encuentros.

Mientras tanto, el diario “L’Equipe” titula: “El misterio Falcao”. Algunos deslizan que, lo que realmente sucede, es que Falcao tiene un problema con su entreandor, Claudio Ranieri, con quien no se entiende del todo. En tanto, otros aseguran que en el próximo mercado de pases, Falcao se irá de Mónaco.

Por lo pronto, lo único que se sabe de la supuesta lesión proviene de boca del propio técnico italiano, que aseguro que era “menos que una contractura”, por lo que las dudas crecen y crecen debido a ello. Ranieri afirmó que Falcao se lesionó con la Selección Colombia, pero también se aseguró posteriormente que tenía que ver con una recaída de una vieja lesión de su etapa con Atlético Madrid. Nada concuerda.

Mientras tanto, Falcao no aparece en ningún lado y se entrena separado de sus compañeros, no va al estadio a ver a su equipo, y, en su cuenta de Twitter, ya no tiene una foto con la camiseta de Mónaco. Encima, el conjunto francés no parece necesitarlo demasiado, ya que los delanteros Emmanuel Riviére y Anthony Martial vienen haciéndolo muy bien.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta