empate

La Fecha 44 promete un final apasionante, ya que hay varias posibilidades y ambos pelean por obtener el primer lugar. Conoce cómo sería el desempate.

La liguilla impar tuvo un cambio de líder en la última jornada, tras la derrota de Sporting Cristal y el correspondiente triunfo de Real Garcilaso. Ya que la Fecha 44 concluye con esta instancia y La Máquina le lleva dos puntos a los Celestes, las dudas aparecen por la posibilidad de que se produzca un empate en la primera posición de la tabla de posiciones.

Esto podría acaecer si Sporting Cristal obtiene la victoria y si Garcilaso empata frente a Pacífico. Vale señalar que si esta alternativa sucediese, se debería jugar un partido definitorio durante las 72 horas. En el caso de que ese encuentro sea empate, se deberán jugar dos tiempos adicionales de 15 minutos cada uno. Si el resultado siguiera siendo empate, habría penales.

Asimismo, el choque se jugaría en un estadio neutral, que no beneficie a ninguno de los dos equipos de ninguna manera en particular. La decisión la tendría la Junta Directiva.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta