carlos lopez En diálogo con CopaPerú el abogado y candidato a la presidencia del Club Atlético Torino, Carlos López Coronado, dio a conocer detalles sobre el equipo y plan de trabajo que respaldan su postulación.

 “En mi grupo de trabajo ya estamos coordinando las acciones a tomar, vale decir con mis amigos Alberto Arica, Toño Silva, el contador Luis Ramírez, Paco Montero y otros miembros cuyos nombres daré en su oportunidad pues estamos con la firme convicción que este año 2014 debemos lograr un Torino más ordenado institucionalmente y más contundente futbolísticamente”.

 Asimismo, López Coronado destacó la importancia de armar un equipo fuerte en el aspecto físico y para ello confía en el trabajo del profesor Walter Gómez como preparador físico.

 “En la parte fútbol apostaremos por un equipo con una dinámica de trabajo priorizando la parte física, ya que aspiramos a tener un plantel obsesionado con el ataque en pressing donde todos, juegan todos corren, todos marcan y sobre todo con entrega propia del típico jugador talareño”.

 Por otro lado, el doctor López expresó su deseo de que se conforme el Comité Electoral en los próximos días y se convoque a elecciones a la brevedad posible.

 “Esperemos, que ya el Sr. Koki Herrera, en la brevedad publique el cronograma electoral pues es prioritario que ya la afición sepa que va a suceder con el equipo en los próximos meses, pues tenemos que evitar la improvisación. Uno de los cambios que realizaré de llegar a la presidencia es modificar el estatuto para que las elecciones sean los meses de diciembre de cada dos años y el inicio de la gestión sea el siguiente 2 de enero, pues en segunda o en primera, el nuevo consejo directivo necesita trabajar con anticipación y no como ahora con la incertidumbre de que una directiva saliente haga contrataciones que no se ajusten al perfil requerido.

 Finalmente, el ex delegado del cuadro granate y candidato a la presidencia envió un mensaje a los empresarios que desean apoyar al equipo en este 2014.

 “Al empresariado de Talara quiero decirles que deben tener la absoluta confianza que una gestión de López Coronado les garantiza que sus aportes serán utilizados para los gastos del club. Es más, no tendría ningún problema en que se forme una comisión de los propios empresarios para que vigilen el uso de los fondos, pues la transparencia les dará más confianza y ello implicaría mayor apoyo para el plantel para el logro de los objetivos”.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta