casillas

Vicente del Bosque, entrenador de España, descartó que tenga decidida la titularidad de Iker Casillas en Brasil 2014, y aseguró tras dar la última lista para el amistoso ante Italia antes de la definitiva para Brasil, que los ausentes tienen tres meses para demostrar que merecen estar.

Sus palabras. “No tengo decidido el portero que será titular en Brasil”, aseguró Del Bosque en la sede de la Asociación de Futbolistas Españoles. “Hay que ver la temporada que hace cada uno. No sabemos la lista, como para saber quien va a jugar”, añadió.

¨Buenos porteros. Del Bosque no quiso hablar de Casillas como el mejor portero del mundo y elogió a sus tres arqueros (Víctor Valdés y Pepe Reina). “Mi opinión sobre Iker no cambia pero tenemos tres grandes porteros. No se si Casillas es el mejor del mundo, el segundo o tercero, se que los tres son fantásticos y la mejor prueba es que jugaron todos en la Copa Confederaciones”, indicó.

El datazo. España compone el Grupo B de Brasil 2014 junto con Chile, Australia y Holanda. Su debut será precisamente ante la ‘Naranja Mecánica’. Brasil 2014 empieza el 12 de junio.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta