Javier Mascherano

El entrenador español se desvive por contar con el mediocampista argentino y Napoli ya habría hecho un ofrecimiento formal por él. ¿Tiene destino italiano?

Rafa Benítez es el actual director técnico de Napoli, equipo que está bien posicionado en la Serie A de Italia y sueña con seguir peleando por el título. Pero el entrenador español no está del todo conforme con la defensa de su equipo, y, por ello, ya emprendió la búsqueda de refuerzos para el próximo semestre.

Y el principal apuntado es un viejo conocido de Rafa Benítez. Hablamos de Javier Mascherano, a quien el técnico español ya dirigió en su paso por Liverpool. El jugador no tiene el futuro del todo claro en el elenco catalán, y ya trascendió que no vería con malos ojos una partida al fútbol italiano.

Según afirma el diario italiano “Il Mattino”, el volante surgido de River Plate es “la debilidad de Rafa Benítez”. Por ello, el equipo donde también juega el exjugador Millonario Gonzalo Higuaín, ya habría realizado un ofrecimiento formal por el mediocampista.

Ahora, sólo resta esperar ya que la cotización puesta por Barcelona sería bastante más alta que lo ofrecido por Napoli. Además, al equipo ‘Blaugrana’ no le sobran para nada los defensores centrales.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta