102805

No es delantero como su hermano Roberto o su sobrino Jefferson, pero también mueve su pelota y tiene sangre fría para definir. Porque a pesar de ser zaguero, Rafael Farfán tiene sus cositas cuando pisa el área rival, y Melgar puede dar fe: pagó pato.

La ‘Focaza’ fue el inesperado héroe de UTC ante Melgar. Fue el que armó el ‘carnaval’ cuando los hinchas ‘cajachos’ ya lamentaban un tropezón en casa. Y quiere seguir celebrando. “Buscamos siempre el triunfo. Ellos se habían cerrado bien, pero por suerte hice el gol”, le dijo a Depor el ‘Viejo’, como lo llaman sus compañeros.

Ya alza vuelo. Y aunque UTC no aparezca entre los favoritos de su grupo –como César Vallejo o la ‘U’–, Farfán sabe que en silencio se meterán entre los candidatos. “Lo que vale es que el equipo sume, no quien haga los goles”, remarcó la ‘Focaza’.

Abróchense el cinturón. UTC no la tendrá fácil la siguiente fecha, El ‘Gavilán’ tendrá que subir a la altura cusqueña para medirse ante Cienciano en Urcos. El equipo crema viajará el viernes a Lima y luego partirá rumbo a la ciudad de Cusco. En la tercera fecha recibe a San Martín.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta