fernandez

Raúl Fernández y sus actuaciones han sido muy valoradas no solo en la MLS, también en la Selección Peruana. Y son estas las que podrían ayudarlo a llegar a uno de los mejores equipos de Sudamérica. Hablamos de Peñarol. Es que según un periodista uruguayo, el ‘Mirasol’ podría convertirse en el nuevo club del peruano.

Rumbo al ‘Mirasol’. Según el periodista uruguayo Marcos Lacaze, en plena transmisión de la Copa Bandes, dijo que el peruano Fernández habría sido ofrecido a Peñarol, luego de su paso por el fútbol de Francia de Estados Unidos.

Junto al ‘Caballito’. De confirmarse la noticia, Raúl Fenández se sumaría al equipo que ya cuenta con otro peruano en sus filas. Paolo Hurtado firmó por seis meses por el club uruguayo y podría ser compañero del ex portero de Universitario.

Vuelta en ‘U’. A pesar de su supuesto fichaje por Peñarol, el peruano no ha descartado con volver al fútbol peruano y, claro, jugar por Universitario. “Es algo que me seduce, no descarto. Es valioso que me quieran aquí, mi sueño es volver a Universitario. No puedo adelantar nada, pero me gustaría bastante”, dijo.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta