ruidiaz

Raúl Ruidíaz tiene una decisión que tomar. Ahora todo está en sus manos: puede quedarse en Universitario, donde aseguran que lo quieren para el próximo año, o puede elegir ir al Palmeiras de Brasil, el nuevo equipo interesado. Así lo confirmó David Pezúa, su representante, a Ovación.

Nuevo destino. El equipo brasileño ya ha presentado una oferta formal por Raúl Ruidíaz y su agente explicó el motivo del interés. “El técnico que lo pidió para que vaya a Coritiba hoy es el campeón del fútbol brasileño porque está en Cruzeiro y él dio las mejores referencias de Raúl”, comentó.

Es libre. David Pezúa también dijo que Coritiba se ha comprometido a ceder al delantero al club que él elija para el próximo año. “Ayer en la tarde logré obtener de parte del presidente del club un documento suscrito por él en el que se compromete a ceder a Raúl hasta fines de 2014 al club que el escoja”.

¿Y Universitario? “Raúl ya tiene 23 años, ya tiene experiencia, ha estado en Chile y Brasil y puede valorar lo que es más conveniente para él. No se va a dejar guiar por el sentimiento, es una persona madura y tiene responsabilidades”, dijo sobre la decisión que debe tomar el jugador crema que salió campeón con la ‘U’ esta temporada.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta