Cada vez que Real Garcilaso recibe en Cusco a Ayacucho FC la historia siempre termina a su favor. El cuadro celeste alargó su racha ante los ‘zorros’ venciéndolos 2 a 0 con goles de Juan Diego Lojas y Marcio Valverde. Además, logró su primer triunfo de local en lo que va del año.

Eso sí, Ayacucho FC no fue un rival sencillo para Real Garcilaso. El cuadro dirigido por Edgar Ospina comenzó mejor y a los 5’ Jesús Chávez marcó, pero su tanto fue anulado por posición adelantada.

Luego, todo fue para Real Garcilaso que comenzó a llevar peligro a la valla de Mario Villasanti. Y a los 37’ Juan Diego Lojas abrió el marcador tras gran cabezazo.

Real Garcilaso no bajó la intensidad en la etapa complementaria y fue haciendo figura a Mario Villasanti. Pero, a los 62’ una genialidad de Marcio Valverde le permitió a los celestes anotar el 2 a 0 final con el que vencieron a Ayacucho FC.

Con este triunfo Real Garcilaso alargó su racha de local ante Ayacucho FC que nunca los ha vencido en Cusco: desde que ‘Garci’ subió a primera el 2012 se han enfrentado 6 veces y ganó todos los duelos.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta