real garcilaso

Baile celeste. La superioridad de los cusqueños se pudo notar en gran parte del choque. Y aunque los ‘gasíferos’ se las ingeniaban para hacer daño al arco de Diego Carranza, no tuvieron mucha suerte. A los 8 minutos, la cabeza de Ramón Rodríguez inclinó la balanza a favor de su equipo. Y un regalo de Horacio Benincasa aumentó la ventaja. Un autogol que bajoneó a Inti Gas a los 28’. Y para remate Yoshiro Salazar vio la roja y salió de la cancha.

Real Garcilaso: Tenchy Ugaz es el nuevo refuerzo del equipo cusqueño

Puso su astucia. Una falta fuerte de Óscar Guerra sobre Víctor Ferreira dentro del área provocó un penal y su expulsión. Alfredo Ramúa se puso frente al balón y se la clavó a Mario Villasantti a los 51. Siete minutos antes que acabe el partido, Cristian Vildoso sorprende a todos con su ‘pepa’ media rara. No sabe ni cómo la metió.

Viene lo bravo. Real Garcilaso visitará a Alianza Lima en Matute la próxima fecha. Mientras que Inti Gas tendrá que recuperarse frente a Sporting Cristal en Ayacucho. No cabe duda que ambos equipos la tendrán recontra ‘yuca’.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta