real garcilaso

El Club Real Garcilaso del Cusco dio esta noche cátedra de buen fútbol y revirtió el score para debutar ganando 2 – 1 a Cruzeiro de Belo Horizonte, en el estadio de Huancayo, y quedar en la cima del grupo 5 de la Copa Libertadores de América.

 El back central brasileño Bruno Rodrigo enmudeció a los hinchas peruanos, luego de batir la resistencia del guardameta Juan Pretel y abrir el marcador a favor de la Bestia Negra de Brasil, a los 21 años.

 Todo el resto del primer tiempo fue para la visita. Dominaban con gran frescura el balón y llegaban al arco rival sin dificultades, no obstante, que no hayan podido incrementar el marcador. Y cuando todos esperaban una goleada, llegó la arremetida de los pupilos de Freddy García.

 Y es que la etapa complementaria empezó y terminaría con alegría cusqueña. A los 52’, el defensa central argentino Ezequiel Britez anotó el 1 – 1 y a los 62’, el delantero nacional Ramon Rodriguez , de 36 años, sentenció el duelo con una definición en solitario y debajo del arco.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta