Falcao no estaría ante Ecuador

Cuando el rio suena, piedras trae. La llegada de Radamel Falcao al Real Madrid parece cada vez más creíble. Según varios medios españoles, el rumor sobre su posible paso al AS Mónaco como puente para llegar al club blanco es totolmente cierto.

Incluso, el mismo presidente del club, Florentino Pérez, habló esta semana sobre el tema y no fue capaz de desmentir los rumores. “Falcao es un grandísimo jugador y me consta que estaría encantado de jugar en el Real Madrid. No ficharemos a nadie en enero, pero para la próxima temporada no sabemos que pasará”, explicó.

¿Acuerdo cerrado?

Para François Gallardo, agente FIFA y especialista en vaticinar fichajes en Europa, el Mónaco sabe que ‘El Tigre’ utilizó al club francés como puente hacia el Santiago Bernabéu. Así los desveló en el programa Punto Pelota de España.

“Cuando el Mónaco firmó a Falcao ya se sabía que era con la condición de que sirviera como equipo puente para llegar al Madrid. Ahora ponen como excusa el problema fiscal, pero eso ya se sabía antes de fichar por el club del Principado”, explicó.

Como se sabe, el Mónaco deberá tributar mucho más para la próxima temporada y eso obligará a los jugadores a ganar mucho menos; razón por la cual Falcao vea necesario abandonar el club.

¿Se hace el loco?
Así desmintió el colombiano sus rumores sobre su paso al Madrid. Igual que lo hizo antes con el Mónaco cuando todavía jugaba por el Atlético de Madrid. ¿Le creemos?

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta