Real Madrid goleó 4-0 a Copenhague

Real Madrid está a 6 puntos del puntero de la Liga española que es el Barcelona. Si los blancos quieren pelear por la liga, tendrán que seguir sumando de a tres. Esta vez vencieron de visita al Almería que pelea pelea en la zona del descenso.

Cuando el encuentro recién nacía, Cristiano Ronaldo se encargó de bautizarlo. A los 3 minutos de juego el portugués puso el 1 a 0. Los locales insistieron por marcar el empate, pero ante la jerarquía del Real Madrid no pudieron. Cristiano Ronaldo salió al iniciar el segundo tiempo porque sufrió una lesión.

El festín inició cuando salió el portugués, el equipo se soltó y Karim Benzemá puso el segundo para el Real Madrid. A los 72 minutos Gareth Bale justificó su sueldo y puso el tercero para los azules (Real Madrid jugó con camiseta azul).

Después de eso llegaría el turno de los canteranos. Isco puso su firma a los 75 minutos de juego y a los 80 cerró la cuenta Álvaro Morata.

Con este resultado Real Madrid iguala en puntaje al Atlético de Madrid, que tiene un partido menos, y por diferencia de goles se ubica segundo en la Liga Española.

Por otro lado Almería se queda con 17 puntos y peligra en la zona del descenso de la Liga española.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta