Real Madrid goleó 4-0 a Copenhague

Real Madrid quedó a un punto de clasificar a octavos de final en la Champions League gracias, una vez más a su poderío ofensivo, y como no, a Cristiano Ronaldo. El luso sigue intratable: lleva 8 goles en esta edición y llegó a 59 en toda su carrera. Así quedó a 12 goles de los 71 tantos de Raúl González.

Juventus su parte, parecía un elenco clasificado. No tuvo la intensidad ni el vértigo necesario para derrotar al gigante español y complicó mucho sus opciones para pasar a los octavos de final. El protagonismo inicial partió de los italianos, pero Iker Casillas estuvo seguro en la primera mitad.

Arturo Vidal abrió el marcador a los 40’ tras convertir en gol un penal dudoso que Howard Webb cobró. Pero como el guion del Madrid tiene un solo protagonista en esta temporada, una vez más Cristiano apareció en el momento preciso. Aprovechó un error en salida y no perdonó.

El segundo tiempo, sirvió además, para que Gareth Bale siga creciendo a pasos agigantados. El galés cada vez aprovecha mejor su velocidad en un ataque hecho a su medida. Esta vez no perdonó a Buffon y puso el momentáneo 2-1. Fernando Llorente colocó el empate final pero el título de la novela se lo llevó Ronaldo: El Comandante que gana batallas.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta