courtois

El conjunto Merengue quiere contratar al portero del Atlético Madrid lo antes posible, y ya contaría con el aval del jugador.

Thibaut Courtois, arquero del Atlético Madrid, cuyo pase pertence al Chelsea, tendría planeado abandonar el club inglés al finalizar su contrato.

El meta belga le ha comunicado ya a Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético, que se ha comprometido verbalmente con el Real Madrid para cuando acabe su contrato con el Chelsea, en junio de 2016.

Real Madrid pretende que el arquero se comprometa por escrito, tras ese acuerdo verbal alcanzado, y la intensión sería que se incorpore al club al equipo la próxima temporada.

El Diario español As informó que aseguró que el Atlético le presentó una oferta de compra al Chelsea que fue rechazada por el club inglés, que pretende incorporar al meta a partir de junio de este año. Una vez consumado este hecho, el Madrid intentará convencer a los ingleses de un traspaso este mismo verano toda vez que el jugador, en caso contrario, se iría gratis en 2016. Si el Madrid consigue su propósito, Casillas o Diego López se marcharían en junio.

Courtois tiene 21 años, llegó al Atlético en 2011 y el pasado sábado llegó a los 100 partidos en liga con el conjunto Colchonero, en la victoria por 2-0 Celta de Vigo. En 2013 se quedó con el Trofeo Zamora, que distingue al mejor portero de España.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta