Bale

Desde hace un buen tiempo que Gareth Bale no tiene minutos en un partido oficial de fútbol. Es que el atacante galés está lesionado desde que llegó a España y en el Real Madrid empiezan a pensar que los más de 100 millones de dólares invertidos, fueron por las puras.

Aunque los hinchas madrileños son los que piensan ello, ya que los dirigentes fueron más vivos y aseguraron todo. Resulta que si el ex Tottenham no puede seguir jugando al fútbol por las seguidas lesiones, una empresa de seguros les devolverá todo lo gastada en su fichaje.

“El seguro cubre todo tipo de percances y los dirigentes de la entidad madridista lo repiten con todos los jugadores que fichan y los que suben de la cantera al primer equipo”, fue lo publicado por El Confidencial en su web oficial.

Eso sí, hay que recalcar que esta protección no cubre todas las lesiones. “El seguro no cubre lesiones de pequeña duración, pero sí lesiones de cierta importancia. El último jugador en utilizar el seguro fue Marcelo, que además recibió compensación (más de 1 millón de euros) por parte de FIFA al caer lesionado en un partido de la selección”.

El equipo de Cristiano Ronaldo paga en seguros 4 millones de euros por temporada. Por ahora, vienen trabajando con la empresa Willis, que hace las veces de reasegurador.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta