Real Madrid venció 3-2 a Levante con gol agónico de Cristiano Ronaldo

El Real Madrid estuvo muy cerca de encadenar su segunda derrota consecutiva en la liga española que le habría dejado muy lejos de competir con el Barcelona por el título. Frente al Levante, fue Cristiano Ronaldo quien sacó de la agonía a los madridistas con un gol en el último minuto que sirvió para voltear un encuentro que el club blanco perdía por 2-1 cuando restaban cinco minutos para el final.

El conjunto blanco no se mostró superior al Levante, pero el partido ganó en emoción al llegar a la segunda parte y fue no apto para cardíacos en los minutos finales.

Los locales se adelantaron con un gol de Baba en los 57’ que complicaba mucho el partido al Real Madrid, pero los jugadores dirigidos por Carlo Ancelotti reaccionaron a tiempo e igualaron tres minutos después con un tanto de Sergio Ramos.

Tras el empate, los madridistas apretaron, y no se arrugaron pero el Levante volvió a golpear con un tanto de Nabil El Zhar a falta de cinco minutos para el final. Los locales ya celebraban la victoria cuando Álvaro Morata puso el empate a dos goles en el 89’, y nadie preveía que Cristiano Ronaldo apareciera como el crack del equipo para salvar al Real Madrid y mantenerlo en la lucha por el título.

Fue en el minuto 93, como hacen los grandes. Este gol de Cristiano Ronaldo permite al Real Madrid no perder más puntos respecto al Barcelona y al Atlético de Madrid. Por el momento se mantiene tercero con 19 puntos, tres por debajo del Barza, a la espera de los azulgranas frente al Valladolid.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta