mANCO

Reimond Manco cambiará de aires. Confirmó que se marchará de UTC  a fin de año y, aunque no lo dijo, espera jugar en un equipo de la capital, salvo que aparezca una opción en el extranjero.

Igual, Manco no quiere bajar su ritmo de juego en UTC y aseguró entregará todo de sí hasta el último minuto que juegue con la camiseta cajamarquina.

“Sé que a fin de año me iré, pero igual seguiré dando lo mejor de mí hasta el último cotejo, la gente me ha mostrado su cariño y quiero retribuirle con esfuerzo; además soy un profesional y tengo que trabajar hasta que termine mi contrato”, expresó.

“El partido ante la Universidad San Martín no será fácil. Ellos tienen jugadores importantes y se están jugando su permanencia, pero nosotros tenemos equipo para sacar un resultado positivo para meternos a la Copa Sudamericana”, agregó para El Mercurio de Cajamarca.

Reimond Manco, de 22 años, pertenece al Al-Wakrah de Catar, por lo que ante una eventual negociación con otro club peruano o internacional, primero todas las parte deberán llegar a un acuerdo económico con el club árabe.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta