manco

El escándalo protagonizado por Reimond Manco saliendo ebrio de una discoteca ha puesto en riesgo su contrato con Universidad Técnica de Cajamarca (UTC). El presidente cajacho, Joaquín Ramírez, reveló que el Rei recibió un ultimátum y será castigado drásticamente.

 “Su contrato tiene una cláusula que lo obliga a cuidar su imagen y alejarse de los escándalos. Ahora analizaremos el castigo que recibirá”, expresó el titular del club a RPP Noticias.

De otro lado, las burlas hacia el exJotita no se dejaron esperar y fue agarrado de punto por los memes en las redes sociales.

 “Cárgame que soy realidad”, se leyó contra el futbolista, que en el colmo de la desfachatez publicó en su Facebook: “Así se disfrutan las vacaciones”.

Compartir

1 COMENTARIO

  1. LA EMPATÍA Y LA TOLERANCIA NUNCA DEBEMOS PERDERLA DETRÁS DE UN HOMBRE HAY UNA HISTORIA DIFERENTE. NADIE SABE LO DE NADIE, QUE NO NOS SORPRENDAN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN CON SU REITING Y SUS PROGRAMAS BARATOS Y FARANDULEROS, DEBEMOS TENER CAPACIDAD DE ANÁLISIS …..EL HOMBRE ESTA PASANDO POR UN PROBLEMA SENTIMENTAL, FELISMENTE EXISTE EL OLVIDO, ESTOY SEGURO QUE TODO ESTE MAL MOMENTO PASARÁ Y NUEVAMENTE TENDREMOS UN REIMO MANCO RENOVADO CON GANAS DE TRIUNFAR Y LAS HEMBRITAS LE LLOVERÁN A ESCOGER MI AMIGO., LA VIDA ES ASÍ, LOS HOMBRES SOMOS DEBILES PERO QUE NO SE APROVECHEN LAS TRAMPOSAS. UN HINCHA QUE TE APOYA EN LAS MALAS Y EN LAS BUENAS QUE PENA QUE DEL ÁRBOL CAÍDO TODOS HAGAN LEÑA….

Dejar una respuesta