“Cualquiera falla un penal, yo volvería a patear si se da la ocasión”, indicó Reimond Manco tras los entrenamientos de esta mañana de UTC. El jugador tiene confianza en que el equipo cajamarquino comenzará a mejorar en sus próximas presentaciones y así lo hizo saber.

Reimond Manco: “Voy a dar lo mejor por la gente de Cajamarca”
Reimond Manco: “Voy a dar lo mejor por la gente de Cajamarca”

“La verdad es que se viene un partido complicado pero nosotros vamos a salir con todo para tratar de ganar. Juan Aurich viene bien y se ha recuperado con el nuevo comando técnico. Va a ser muy complicado y tenemos que aplicar lo que hemos hecho en la semana. Si ganamos podemos empezar a recuperarnos”, indicó el habilidoso jugador.

“Me siento cansado por la seguidilla de partidos y por el ritmo pero yo voy a tratar de dar lo mejor por mi equipo y por la gente de Cajamarca. Tenemos que tener sacrificio y estar atentos durante los noventa minutos. Le pido a la hinchada que siga apoyando y que sepa que nosotros damos siempre lo mejor”, añadió Manco.

Compartir

1 COMENTARIO

  1. Bien Manco esa es la ACTITUD realmente se nota tu entrega , una mala tarde la tiene cualquiera , vamos reimond lleva a UTC de nuevo a un torneo Internacional …lugar que nos corresponde.

Dejar una respuesta