mexico

México está atravesando tantos problemas futbolísticos que ayer gran parte del país gritó como propios los goles de Estados Unidos que les permitieron ir a jugar un repechaje ante Nueva Zelanda. “We love you”, gritó un relator con todas sus fuerzas.

Las Eliminatorias ayer vivieron un día inolvidable en la CONCACAF. México estuvo a dos minutos de quedarse afuera del Mundial pero dos goles de Estados Unidos le devolvieron el alma y ahora deberá enfrentar a Nueva Zelanda en un repechaje.

El famoso relator, Christian Martinoli, se mostró muy enojado con el Tri pero no pudo ocultar su felicidad al ver los goles que anotaba el conjunto de Jürgen Klinsmann. Cuando llegó el primero, gritó: “Gol de Estados Unidos, we love you, we love you for ever and ever. God bless america”.

Para seguir amoldando su relato, continuó: “Estados Unidos nos mete en la  reclasificación, ustedes no, los que están de verde, ellos sí. Que les quede claro, ustedes no hacen nada por la camiseta, ustedes no nos meten a la Copa, ustedes no nos dejan vivo, es Estados Unidos, no ustedes y su soberbia”.

Por último, le mandó un mensaje al entrenador: “Ojalá que Vucetich se ponga los pantalones o ponga la renuncia. Está fracasando también técnico. Hay que tener alguien con pantalones. No existen los europeos en esta selección y en este momento”.

Compartir

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta