sandro-rosell1

Los máximos directivos del club catalán realizaron una reunión urgente que tuvo como resultado la salida de Sandro Rosell de cargo máximo del equipo culé. La razón no sería otra que las amenazas que sufrió el y su familia luego de que saliera a la luz el “Caso Neymar”. 

Durante la tarde de hoy se hará el anuncio oficial, aunque ya fue confirmado por todos los medios españoles, que también aseguran que el mando del club quedará a cargo del vicepresidente  Josep Maria Bertomeu, aunque defieren en el tiempo que permanecerá en el cargo, ya que el diario Sport de Barcelona asegura que permanecerá hasta final de la corriente temporada, mientras que Mundo Deportivo de la misma ciudad dijo que culminará el mandato de Rosell, que se extiende hasta 2016.

l hasta hoy presidente, se ha reunió esta mañana con sus vicepresidentes y sobre la mesa dos únicos temas, la gestión del caso Neymar y definir el futuro inmediato de la entidad en una reunión de mesa chica con Antoni Rossich, director general, y Albert Montagut, director de comunicación. También estuvieron presentes, pero fueron los primeros en abandonar la sala, Josep Maria Bertomeu, vicepresidente deportivo y Xavier Faus, vicepresidente económico.

La directiva barcelonista ha vivido una semana terrible, después de que una información de ‘El Mundo’ el pasado lunes pusiera en duda que el fichaje del brasileño. Durante la conferencia de prensa del pasado lunes, dónde se debía anunciar el proyecto de un nuevo etadio terminó con Rosell solicitando al juez Pablo Ruz que lo citase a declarar. Al día siguiente, el magistrado de la Audiencia Nacional admitió a trámite la querella que presentó un socio barcelonista.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta