(copaperu.net) Se jugaron los encuentros de ida de los cuartos de final de la Copa Perú 2011, en donde se marcaron solo 5 goles y tres partidos fueron favorables para los locales.

El próximo fin de semana se definirán a los 4 finalistas de este certamen, en donde todos los equipos aún tienen opciones de clasificar, ya que las llaves están para cualquiera.

A continuación los resultados de los partidos de ida de los cuartos de final de la Copa Perú 2011

Llave A

Estadio: Elías Aguirre de Chiclayo
Los Caimanes (Lambayeque) 1 – 0 UTC (Cajamarca)

Llave B

Estadio: Aliardo Soria Pérez de Pucallpa
UNU (Ucayali) 0 – 0 Pacífico FC (Lima)

Llave C

Estadio: Unión Tarma
ADT (Junín) 1 – 0  Alianza Universidad (Huánuco)

Llave D

Estadio: Garcilaso de la Vega del Cusco
Real Garcilaso (Cusco) 3 – 0  Sportivo Huracán (Arequipa)

Compartir

8 COMENTARIOS

  1. lo bueno que huanuco su misma capital de provincia no es sierra como cuzco, arequipa, ayacucho, etc etc el clima es agradable para el futbol q esta en crecimiento en esa region no por algo es conocido como la ciudad del mejor clima del mundo, ojala suba la UDH (universidad de huanuco) para q sea mismo prototipo q la U de chile , ambios con buen solvento economico , ruge alianza universidad de huanuco !!!

  2. AL PROXIMO AÑO LA PROFESIONAL TENDRA UNA MAQUINA, ADEMAS QUIERO VER EN EL DESCENTRALIZADO UN NUEVO CLASICO MODERNO ENTRE REAL GARCILASO Y CIENCIANO….ESO VA ESTAR MUY BUENO…..FUERZA MAQUINA CELESTE

  3. hola con toos ste año el Real Gasilaso de CUZCO sube al futbol profesional si o si bye y ARRIBA REAL GARSILASOOOOOOO………….!!!!!!!!!

Dejar una respuesta