Home / Copa Perú / Resultados Fecha 8 – Liga Distrital de Celendín

Resultados Fecha 8 – Liga Distrital de Celendín


Resultados Fecha 8 - Liga Distrital de Celendín

Resultados Fecha 8 – Liga Distrital de Celendín

Por: Alexander Trigoso

ROSARIO 4 – 0 BELLAVISTA

El partido por el descenso, pues Rosario con 7 puntos (de los cuales 3 están en proceso de apelación por parte de San Cayetano), buscaba obtener el triunfo para despedirse del fantasma de la baja y mirar de buena manera la posibilidad de entrar a la liguilla final, por lo que salió al campo con todo su poderío y en busca del gol desde el inicio lo cual sufrió para encontrarlo y tan soló lo encontró en la recta final del primer tiempo, así como también se quedó con un hombre menos. en el segundo tiempo, con el marcador a favor y con un hombre menos supo cuidar el resultado y de contragolpe encontró tres goles más que le darían la tranquilidad y la posibilidad de llegar a la liguilla final. en cambio Bellavista le dijo adiós a la primera, debut y despedida.

SAN CAYETANO 1 – 0 UDEC EL CUMBE

Podría ser considerado el partido de la fecha pues ambos equipos estaban en la pugna por obtener la ansiada liguilla, Cumbe salió al campo sin la presencia de su delantero goleador Pio Ludeña, pero el partido se mostró muy parejo y trabajo en medio sector debido a que ambos equipos presionaban y buscaban la posesión del balón  por lo que el primer tiempo el partido quedo igualado a cero, ya en el segundo tiempo Cumbe contó con la presencia de su goleador quien no estuvo en una tarde afortunada pues no mostró su habitual juego debido a que no le llegaron jugadas para concretar, es así que San Cayetano se puso adelante en el marcador por cuenta de Chino Saldaña y además Cumbe sufriría la expulsión de Pío Ludeña y de su Capitán José Abanto por sendas faltas. por lo que el resultado no se movería hasta el final. La próxima jornada San Cayetano se enfrenta al descendido Bellavista y de ganar estaría en la Liguilla Final, en Cambio Cumbe con el nerviosismo de perder la Liguilla y sin dos de sus principales figuras se enfrenta a Alkapone.

ALIANZA PORVENIR 0 – 1 ALKAPONE
Ambos equipos llegaban con igualdad de puntos (8) por lo que un triunfo les daría un paso a la liguilla final, partido cerrado y de impresiciones al punto que Alianza Porvenir desperdicio un penal y no adelanto en el marcador, el segundo tiempo se mostro mas trabado y es de los partidos en el cual el que mete gol gana y así fue, penal a favor de Alkapone en la recta final del segundo tiempo y gol que le daría los tres puntos. la proxima fecha Alianza Porvenir se mide ante el Rosario y solo un triunfo por goleada y una caida estrepitosa del cumbe le daría una posibilidad de entrar a la liguilla final, en cambio Alkapone en igualdad de puntos con el Cumbe tendrá una mejor oportunidad de ganar y dejar fuera al equipo mejor reforzado.

ARISTIDES MERINO MERINO 3 – 3 SEVILLA
Partido de fondo, un equipo Aritidiano ya clasificado solamente buscaba asegurar el primer lugar para recibir el punto de bonificación para la liguilla final y un equipo Sevillano que se reforzó con todo su poderió para afrontar este partido decisivo para sus aspiraciones a la liguilla final, el partido se mostró muy abierto con dominio del Aristides Merino Merino pero sufrió del mal que le aquejo toda la temporada la ineficacia de sus delanteros quienes se perdieron en tres ocasiones goles y goles que no haces… Sevilla abrió el marcador a los 30 pero un minuto después igualaría el marcador el Aristides Merino, a falta de 5 para el final nuevamente Sevilla se puso adelante y así concluyo la primera etapa. la segunda etapa mostro a un pedagógico mas solido por lo que llegó el empate a tres minutos de iniciada la etapa final, sevilla trabó el juego en medio sector y pedagógico cayó en el juego sevillano, por lo que en un contragolpe a falta de 10 minutos Sevilla marco el tercero, pedagógico se lanzo al ataque con mucho desorden y a falta de tres minutos en una jugada polémica marcó el empate y lo que sería el resultado final pues el arbitro concluyo el partido por el tumulto formado por los jugadores y dirigentes de sevilla al no estar de acuerdo con la convalidacion del gol. el arbitro principal decreto saque de meta cuando el juez asistente valido el gol y quien al final tuvo la razon. la próxima fecha Aristides Merino descanza y Sevilla se enfrenta a Guayao el que gana Liguilla.

Resultados Fecha 8 – Liga Distrital de Celendín

Rosario 4-0 Bellavista
San Cayetano 1-0 UDEC el Cumbe
Alianza Porvenir 0-1 Alkapone
Aristides Merino Merino 3-3 Sevilla

TABLA DE POSICIONES

PUESTO

EQUIPO

PJ

PG

PP

PE

GF

GC

DF

PTS

01

ISP Arístides Merino Merino

08

05

01

02

19

10

+03

17

02

Cumbe

07

03

02

02

15

08

+07

11

03

Alianza Alkapone

07

03

02

02

10

10

00

11

04

Rosario

07

03

03

01

12

10

+02

10

05

Sevilla

07

02

01

04

15

14

+01

10

06

San Cayetano

07

03

03

01

06

09

-03

10

07

Juventud Guayao

07

03

04

00

15

16

-01

09

08

Atlético Porvenir

07

02

03

02

12

14

-02

08

09

Bellavista

07

00

05

02

05

21

-16

02



Gracias por visitarnos, si te gustó la publicación, entonces deja tu comentario y no olvides de recomendar la web a tus amigos; además puedes leer esta y otras notas más a través de las redes sociales:

Facebook - Twitter y Google+

Deja tu comentario

Su e-mail no será publicado. Campo requerido *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top