Comerciantes en Tugusa

Comerciantes Unidos, con un goleada sobre ADC El Obrero, clasificó a la Etapa Nacional, pero hay una serie de reclamos que puede variar el panorama. Por su parte, luego del triunfo de Universidad San Pedro el sábado, Mannucci rescató un agónico empate con UCV Tarapoto y permanece -por goles- en la segunda casilla.

Grupo A

  • Municipal de Sánchez Carrión (La Libertad) 4-0 Deportivo Cali (San Martín) ► Goles: Jair Pérez 24′, Irvin Ortiz 43′ y 52′, Erasmo Suviaga 47′ (Municipal de Sánchez Carrión).
  • Comerciantes Unidos (Cajamarca) 3-0 ADC El Obrero (Áncash) ► Goles: Elmer León 55′, Adhemir Cleque 62′, Luis Rivera 78′ (Comerciantes Unidos).

Tabla de posiciones

1) Comerciantes Unidos               12 (+9)(*)
2) Deportivo Cali                          7 (0)
4) Municipal de Sánchez Carrión    6 (-1)
3) ADC El Obrero                           4 (-8)

(*) Comerciantes Unidos clasificó a las semifinales.

Grupo B

  • UCV Tarapoto (San Martín) 3-3 Carlos A. Mannucci (La Libertad) ► Goles: Marco Guevara 27′ y 87′, Vernning Sánchez 54′ (UCV Tarapoto); Jhuosepz Padilla 33′, Marco Llave 90′, Edinho Terrones 99’+ (Carlos A. Mannucci).
  • Universidad San Pedro (Áncash) 1-0 Santa Ana (Cajamarca) ►Goles: Ismael Márquez 20′ (Universidad San Pedro)

Tabla de posiciones

1) Universidad San Pedro    9 (-3)
2) Carlos A. Mannucci         7 (+6)
3) UCV Tarapoto                 7 (+1)
4) Santa Ana                      6 (-4)

Compartir

18 COMENTARIOS

  1. AMIGO DANY EN QUE FECHA HAN SACADO ESTAS RESOLUCIONES, N°066-CJ-FPF, N°068-CJ-FPF PORQUE TENGO ENTENDIDO QUE HAY UNA APELACION EN LIMA Y QUE TODAVIA NO SE RESUELVE,
    HO ESTAS RESULUCIONES SON YA LAS QUE SE HA DICTADO DE LIMA.

  2. La lógica del fútbol dice que el mejor equipo es el que mas puntos gana y en tal sentido el mejor de los cuatro es comeriantes.
    No sé de donde sacan de que en Cutervo la gente tira piedras, deberían venir a ver un partido aca para que vean como se debe comportar el público. El estadio porsupuesto que es malo y la cancha peor, pero es igual de mala para los dos equipos, así que dejense de tonterías Comerciantes clasifica porque es el que mayores méritos a hecho, no sólo ganando de local, sino también ganando con contundencia de visita y hasta jugando mejor que su rival en el único partido que perdió por la mínima diferencia.

  3. En consecuencia, el equipo Dep. Cali, ADC El Obrero y Municipal de Huamachuco estan simplemente ELIMINADOS, los partidos a jugarse el dia de mañana 27/10/2013, serían solo para completar las fechas programadas y que los equipos que no se presenten seran sancionados, es por ello que el COMERCIANTES UNIDOS DE CUTERVO está clasificado, pero Amigos de Tarapoto, en sus filas de Dep. Cali existen 02 refuersos para cualquier equipo en esta etapa nacional, se trata del Arquero y del Juvenil (delantero), muy buenos y sobre todo responsables, esq mi persona los ha visto jugar en la Libertad y Huaraz.

  4. Eduardo te explico como se esta dando los reclamos, Reclamo:de Municipal de Sánchez Carrión contra ADC El Obrero, Reclamo de Dep. Cali contra ADC El Obrero, AMBOS EL MISMO CASO
    Municipal de Sánchez Carrión presentó su reclamo por mala inscripción de Jairo Cárdenas en ADC El Obrero. Como se recuerda, el jugador en mención defendió este año a Sport Áncash en la Segunda División. Y la apelación del elenco liberteño se debe a que existía la información de que los ex jugadores de la ‘Amenaza Verde’ no habian sido liberados de oficio por la CJ-FPF.
    ¿Procede el Reclamo?
    No, ya que hay un antecedente que contradice dicho reclamo: el de Einer Vásquez y Erick Coavoy, quienes también pertenecieron a Sport Áncash y reforzaron, sin problemas, al CNI FC en la Etapa Regional. Un día antes del arranque de la Region III, recibió la informacion de que Yván Vásquez, quien no tiene ningún rango dirigencial en la filial del ID CNI (no figura en Registros Públicos), viajó a Lima para acelerar la liberación de los exjugadores de la ‘Amenaza Verde’, cosa que se concretó mediante la Resolución N°059-CJ-FPF (en la que también se oficializó el descenso de Áncash), por que los jugadores aludidos han actuado sin inconvenientes a lo largo de esta instancia.

  5. SI ES CIERTO LO QUE DICE DANY, REALMENTE DEMUESTRA LA GRAN CORRUPCION QUE EXISTE EN LA FEDERACION, YA QUE HAY REGLAMENTOS QUE SE DEBE RESPETAR Y OBEDECER Y CON RESOLUCIONES UNO PUEDE CONTRADICIR ESTOS REGLAMENTOS, ES POR ESO QUE EL FUTBOL ESTA ASTA LAS HUEVAS.

    PORQUE POR LAS PURAS SE CREA BASES PORQUE DEPUES CON RESOLUCIONES LOS PUEDES CONTRADECIR

  6. GIOVANY, te comento que hay una Resolucion por parte de la FPF, en donde le permiten al jugador de ADC obreros tenerlo en sus filas, es por ello que la competencia Regional para los equipos de Huamachuco – Tarapoto y Ancahs ya termino y ahora solo queda esperar lo que pase en el otro grupo, para ver quien va como campeon entre Comerciantes y/o Manucci y/o San Pedro

  7. jajaja que risa q me da ja ja ja que risa q me da por estas taradeces q estan hablando solo decirles que comerciantes siempre sera su papa aunq no lo puedan creer mmmmmmmmmmmmm jajajaja llora llora cagon q comerciantes es tu papa asi que mejor no hablen caliños y muni q son par d estupidos en su futbol

  8. OE SONSO DE MIERDA COMO DICES Q LOS BUENOS JUGADORES SE MIDEN EN CUALQUIER CANCHA? OSEA TÚ COMO BUEN COMENSAL COMES JUNTOS CON TUS CHANCHOS? CONTESTA CARAJO Y NO SEAS INVESIL DE DECIR ESO ESE ESTADIO, NO ES ESTADIO ES UN CORRAL DE CHANCHOS X Q SE NOTA Q NI AUTORIDADES TIENEN CALI LES VA A SACAR SU MIERDA EL DOMINGO Y VAN A REGRESAR LLORANDO JUNTOS CON LA PEPA OJALA NO ESTE ENSEÑANDO ESE CULO ARRUGAUUUU AGGGGG.

  9. dejen de llorar nenas por la cancha de Cutervo, los buenos jugadores se demuestran en cualquier cancha, y acá en Cutervo a nadie se le falta el respeto, pero si hay alguien que quiere provocar no se la dejamos fácil…ARRIBA CUTERVO…y nada más…

  10. AMIGOS NADA ESTA DICHO TODO SE DECIDIERA EN ESTA ULTIMA FECHA COMERCIANTES SE IMAGINA ESTAR EN LA NACIONAL PERO NO SABE QUE EL CALI LO VA A GOLEAR Y TODO ESPESARA DE NUEVO Y TENGAN POR SEGURO QUE EN EL TRINGULAR LOS DEL COMERCIANTES SOLO LLORARAN CON LA PEPA EL CULO CON PECAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VAMOS MUNICIPAL S.C !!!!!!!!!!!!!!!!!!

  11. ahora comerciantes les esperamos aquí en tarapoto para que se echen como unas mariposas y nosotros le daremos su plátano y se irán llorando, como dice el dicho no te limpies el culo antes de defecar (pero en el triangular ya no jugaran en su chiquero y ahí veremos si siguen echándose como unas pts)

  12. REALMENTE LA FEDERACIÓN DEBE TOMAR MAS EN SERIO LA REGIONAL, DEBE EVALUAR LA GARANTÍA DE LOS ESTADIOS YA QUE CUTERVO NO ES UN BUEN EQUIPO SI GANA ES GRACIAS SU ESTADIO QUE REALMENTE POR POCA EL PUBLICO MIRA DESDE ADENTRO DE LA CANCHA, LA MALLA ESTA PEGADO A LA CANCHA Y SU GENTE TIRA PIEDRAS A LOS RIVALES ASI CUALQUIERA GANA, ES LAMENTABLE QUE SE JUEGUE EN ESE TIPO DE ESTADIO.

  13. TB EN ESE CAMPO HORRIBLE K TIENE CUTERVO K MÁS PARECE CHIQUERO, ESE TIPO DE CAMPOS NO TIENE K ESTAR PERMITIDO PARA UNA ETAPA REGIONAL Y CUANDO JUEGO CON EL MUNI DE HUAMACHUCO PARECÍA UNA PISCINA CON TODA EL AGUA K TENIA

  14. AMIGO DICES QUE COMERCIANES NO MERECE IR A LA ETAPA NACIONAL PORQUE EL MUNI DE HUAMACHUCO ES MEJOR, PERO LOS DATOS ESTADISTICOS DICEN TODO LO CONTRARIO COMERCIANTES TIENE CUATRO TRIUNFOS Y SOLO UNA DERROTA (12 PT) Y TIENE NUEVE GOLES A FAVOR Y EL MUNI DE HUAMACHUCO TIENE TRES DERROTAS Y SOLO DOS TRIUNFOS (6 PT) UN GOL EN CONTRA, ENTONCES QUE LOS CUADROS ESTADISTICOS Y LA LOGICA NOS DIGAS QUIEN ES MEJOR, QUIEN MERECE QUIEN NO………

  15. AUN HAY ESPERANZAS PARA EL EQUIPO HUAMACHUKINO, de verdad ese equipo de comerciantes de cutervo en realidad no debería clasificar a la Nacional la muni de Hco es mejor equipo.

  16. CAJABAMBA ESTA DANDO SORPRESA A SI JUGUEMOS CON 15 EN LA CANCHA LOS MAFIOSOS CAERAN EL FUTBOL VERDADERO ES CAJAMARQUINO YA QUEDO DEMOSTRADO Y ESO NADIE LO QUITA DE LA FAMA DEL BUEN FUTBOL.
    AHORA LAS PAPAS QUEMAN CUANDO SE DESARME MANNUCCI Y TODOS SUS BANDALOS DE TRUJILLO.
    FLASHHH SE COMPRA ARBITROS A BUEN PRECIO OJO

  17. Que pasa Cali de tarapoto ganó 3-0 a Municipal de Humachuco el 29 de setiembre y dijeron que fue goleada. Ahora Comerciantes de Cutervo gana 3-9 a ADC de Ticapampa y también dicen que ha ganado por goleada, no creen que están exagerando.
    MUNICIPAL DE HUAMACHUCO, SÍ GOLEÓ A CALI DE TARAPOTO.
    VAMOS MUNI AUN HAY ESPERANZAS.

Dejar una respuesta