Franck Ribery renovó contrato con el Bayern hasta el 2017

El francés se tiene mucha fe para ganar el reconocimiento máximo que puede recibir un futbolista en la actualidad y aseguró que es el mejor del mundo. 

Frack Ribery está teniendo una temporada inmensa en el Bayern Munich, donde el primer semestre del año ganó todo lo que jugó -Champions League incluída-, y que ahora está implacable tanto en la Bundesliga como en la primera etapa de la nueva Liga de Campeones.

Debido a ello es que ya se llevó el premio al mejor jugador de Europa hace unos meses atrás y es el gran favorito para quedarse con la edición 2013 del Balón de Oro, que se entregará el 6 de enero.

En una entrevista concedida al diario deportivo más importante de Francia, L’Equipe, el Ribery admitió: ”Debajo de la chimenea, en el salón. Mi esposa lo ha preparado todo. Yo intento no pensar en ello, pero ella cree mucho. En el Bayern todos consideran que debo ganarlo”.

Con el correr de las preguntas el futbolista se fue soltando más en sus declaraciones para argumentar qué él debería quedarse con el Balón de Oro: ”Está lo que he hecho en el terreno de juego, lo que he hecho para volver a mi mejor nivel, mi profesionalidad diaria y los trofeos que he ganado”.

Finalmente, ya sin inhibiciones remató: ”Antes era muy bueno. Ahora soy el mejor”.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta