Por: Efren Ruiz Navarro

(copaperu.net) El ex jugador de la César Vallejo, UTC de Cajamarca y América de Chochahuayco; Richard Anthony García Gonzáles, hoy volante del Deportivo Cali, tendrá la confianza de su entrenador Víctor Cabellos en el partido del domingo en Cutervo frente a Comerciantes Unidos.

Así lo dio a entrever en el programa ‘Mas Deporte’ por Antares Radio el profesor Cabellos tras confirmar la baja de dos jugadores por indisciplina.

Richard García será titular frente a Comerciantes Unidos
Richard García será titular frente a Comerciantes Unidos

El indicado entrenador dijo que ellos vienen tomando todas sus providencias del caso a sabiendas que se van a enfrentar a un equipo que tiene oficio y que jugará con su público, sin embargo dijo esto no es para amilanarse, sino para mantener la tranquilidad.

Para el partido en Cutervo, la escuadra canaria saldrá de Tarapoto el sábado a partir de las 7 de la mañana y tendrá como punto de concentración la ciudad de Jaén.
Recién el domingo a partir de las 8 de la mañana, desde la ciudad de Bracamoros, enrumbarán con destino a Cutervo, para estar antes del mediodía en la ciudad sede del partido con Comerciantes Unidos.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta