lewandowski

El FC Barcelona está intratable en lo que va de la temporada. Demuestra la misma efectividad en la Liga BBVA y en la Champions League, pero esto no satisface sus ambiciones. Quiere ser un equipo arrollador con múltiples alternativas y pensando en ello ya tiene a dos cracks en mente para reforzar su delantera.

Según informa el diario Sport en su edición impresa y virtual, los ‘culés’ tienen en la agenda los nombres de Robert Lewandowski y Sergio Agüero. Solo uno de ellos será el elegido. El polaco del Borussia Dortmund despertó el interés en Cataluña por ser un delantero centro puro que suele pelear cuando el Barza no logra romper el cero. Mientras que el argentino del Manchester City es un maestro en el juego de toque y de calidad que caracteriza hace mucho tiempo al equipo español.

El club ve con buenos ojos a ambos jugadores, pero solo uno será su goleador. Lewandowski tiene a favor de que su contrato en Alemania termina el 30 de junio y su fichaje no tendría costo. Por su parte, el ‘Kun’ ya sabe lo que es jugar en la Liga BBVA y su adaptación no sería un problema.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta