Roberto Mosquera, técnico de Juan Aurich de Chiclayo, aseguró -luego de tres triunfos consecutivos- que su equipo sabe lo quiere y ya no depende de la suerte.

“Este equipo dependió siete meses de la suerte, ahora intenta serlo del trabajo, hay que tener madurez e inteligencia para no depender de cosas raras. Estamos tratando de salir de una situación  de la que nos hemos hecho cargo”, sostuvo el estratega.

“He sido práctico porque cuando uno pelea la baja tiene que serlo. Va a apuntar a otra cosa cuando logremos los puntos necesarios para tener tranquilidad. Tengo que tomar todo con mucho cuidado por la situación que tenemos en la tabla. Soy un entrenador con experiencia y sé cuándo las cosas van a ir llegando”, acotó

Roberto Mosquera: Juan Aurich ya no depende de la suerte
Roberto Mosquera: Juan Aurich ya no depende de la suerte

“La victoria ante Cienciano la he denominado como ‘el triunfo de la fe’, porque la estamos recobrando, así como la confianza de jugar,  apuntó.

La ‘Mosca’ tuvo frases de elogio para su equipo. “Los muchachos han asimilado esto y vamos por buen camino. Ahora ellos creen y eso hay que valorarlo mucho”, aseveró.

El ‘Ciclón’ está convencido de que vencerá este viernes a UTC en Cajamarca y el próximo miércoles a José Gálvez en Chimbote.

“Estamos acostumbrados a jugar en cancha sintética y no habrá disculpas para ganar los dos partidos, porque el que es bueno juega y gana en la lluvia, sol, nieve, etc. Acá hay un compromiso con el equipo y lo vamos a cumplir. Tengo unos jugadores de la talla de Delgado y ‘Waly’ (Sánchez) que hacen la diferencia, son unos estandartes”, concluyó el DT.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta