rocio-chavez

Con un presupuesto mínimo y con los pies bien puestos en la tierra, la administradora temporal de Universitario de Deportes, Rocío Chávez se consagró como la mejor dirigente del campeonato peruano tras lograr el éxito la copa 26 del conjunto ‘merengue’. 

 Con 809 puntos, Rocío Chávez manejó a la “U” de forma empresarial y pudo ordenar las cuentas, sacando a la institución de la crisis para dar paso a la felicidad.

Rocío Chávez, habló con LÍBERO y aseguró lo siguiente: “Los objetivos de este año se han cumplido y para el próximo año la meta es ganar la Copa Libertadores”.

 Como se recuerda, hace poco Roberto Mosquera destacó la gestión de Rocío Chávez tras haber obtenido el título y esto dijo: “La presidenta de Universitario que tuvo la calidad humana de sostener a su técnico a pesar de haber caído goleado 4-0. En mi caso fue distinto, solo perdí ese partido con la ‘U’ y fui separado del equipo“, dijo a ‘Deporte al máximo’.

 Pero ahí no quedó todo. Siguió elogiando la labor de Rocío Chávez y dijo que todo el equipo merecía este título.

 “Una mujer que no solo conoce más de fútbol que dirigentes que tienen muchos años en el ambiente, sino que tiene un nivel de solidaridad con su técnico cuando no le va tan bien. Sin ser campeón como yo en 2012, tuvo aval y miren los resultados. Lo más fácil era sacarlo, pero el proyecto continuó; como previo obtuvieron el título, es uncampeonato merecido para Comizzo y la ‘U’“, agregó.

 EL DATO

A sus 44 años, Rocío Chávez estudió Derecho en la Universidad San Martín de Porres, tiene una maestría en Derecho Empresarial en la Universidad de Lima. Además es una especialista en Derecho Concursal, procedimientos alternativos de insolvencia, reestructuraciones, liquidaciones y quiebras.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta