roger saya

A través de una carta leída ayer en una conferencia de prensa realizada en hotel Conde de Lemos, el presidente del Club Alfonso Ugarte, Roger Saya Tapara, anunció que no postulará a una reelección, dejando en claro que no asumiría otro equipo y que postulará en el 2015. Ante esta situación, los directivos realizaron la convocatoria para las elecciones.

 “Somos una directiva seria y ahora el Alfonso tiene estatus, nuestra participación fue loable a pesar de no alcanzar nuestro anhelo, somos concientes que nos equivocamos en contratar al cuerpo técnico al que se le ha dado un trato de primera división”, manifestó el gerente deportivo de Alfonso Ugarte, Vicente Ferrer, quien agradeció a la familia Saya Tapara.

 Roger Saya Tapara, luego de dos años de tener a su cargo la presidencia de Alfonso Ugarte, saldó las deudas del club que logró clasificar hasta la final en la Copa Perú y en la Segunda Profesional este año peleó el título, pero se le fue de las manos en ambas ocasiones.

 El presidente decidió no continuar y concluirá su gestión el 4 de enero de 2014. Un segundo aspecto, es que la directiva representada por el gerente deportivo Vicente Ferrer; Claudio Peralta, Secretario de Actas y Hugo Mochica, Secretario de Economía; convocaron a elecciones de directivos del club ugartino para el periodo 2014-2016 y la presentación de documentos se realizará del 13 al 14, posteriormente se desarrollarán las elecciones.

 “Lo que se quiere es tener amor al Alfonso Ugarte, que tenga solvencia económica y moral, nosotros para poder participar en la segunda profesional por ejemplo hemos dado la garantía de 70 mil dólares”, señaló el gerente deportivo del club Alfonso Ugarte.

 El presidente del Club Alfonso Ugarte, Roger Saya Tapara deja la presidencia en un año pre electoral, la política no le es ajena, habiendo sido alcalde distrital de Ituata y candidato al municipio provincial de Carabaya y tenía en mente saltar de la presidencia del club al sillón presidencial regional.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta