El Chapulín es uno de los mejores jugadores de la historia reciente, pero aún así se deshace en elogios para con Messi y le da consejos a Neymar para que mejore su nivel.

Romario fue un crack, un símbolo del fútbol mundial durante la década de los 90′ y uno de los grandes brasileños de la historia, por eso es muy requerido a la hora de los análisis previos a la Copa del Mundo.

romario-copa-del-mundo

Desde su actual rol de legislador nacional, se refirió al bajón futbolístico de Neymar, en quién radican buena parte de las esperanzas del país que organizará la próxima Copa del Mundo: “En mi opinión, todos los jugadores viven buenas y malas etapas, no sólo Neymar. El consejo que le daría es que tenga actitud siempre y que deje los problemas personales fuera del campo”.

Luego lanzó una frase que llamó la atención de toda la prensa brasileña: “Actualmente juega al lado de uno de los mejores jugadores del mundo y puede aprender mucho con eso. Yo fui el Messi de mi época y a otros jugadores les gustaba aprender de mí”.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta