Ronaldinho4

Ronaldinho se lleva bien con todos y no tuvo ningún problema para explicar que la rabia de Cristiano Ronaldo es estar jugando en la misma época de Lionel Messi. Además, dijo que Neymar se convertirá en el mejor jugador del mundo. Un crack.

“El Mago Eterno”. Ese es uno de los apodos preferidos de Ronaldinho, un jugador que supo conquistar la mirada de millones de personas y el corazón de otras tantas. Siempre con un perfil bajo, feliz y con una sonrisa de oreja a oreja, el “10” de Atlético Mineiro es uno de los pocos personajes que caen bien en todos lados.

En las últimas horas y lejos de entrar en polémica, habló de la eterna disputa entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. El ex-Barcelona comentó: “La mayor rabia de Cristiano Ronaldo debe ser haber coincidido en el tiempo con Leo Messi”.

Por otro lado, se refirió al excelente jugador de la Selección de Brasil y Barça: “Neymar lo tiene todo: tiene talento, está en una buena ciudad y un buen equipo, es una Liga buena para jugar. Pero hay que ver el tiempo que Messi seguirá rindiendo a este nivel”.

Por último, comentó que La Pulga ayudará a Neymar a ser el mejor: “A Deco, a Sylvinho, a mí, a toda la gente le gustaba (Messi). Nosotros le dábamos los pases a Messi porque queríamos que se adaptara cuanto antes. Él hará lo mismo por Neymar”.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta