ronaldhino

Contra todos los pronósticos, Ronaldinho superó a Neymar y se quedó con el premio al mejor jugador del continente en 2013. Tercero quedó Maxi Rodríguez.

Todos pensaban que Ronaldinho estaba acabado y que nunca volvería a mostrar las cosas que mostró en un campo de juego. Se equivocaron. El astro brasileño se puso la camiseta de Atlético Mineiro y volvió con todo: ganó la Copa Libertadores, y, ahora, se alzó con el premio al mejor futbolista de América en 2013.

El crack brasileño ganó la tradicional encuesta anual que realiza el diario El País de Uruguay. La misma acumuló opiniones de 345 periodistas de todo el continente, y Dinho se quedó con 156 votos. De esta forma, rompió con los pronósticos y superó a Neymar.

El segundo escalón, precisamente, fue para el hombre que hoy juega en Barcelona. Neymar se quedó con 81 votos. En tanto, el argentino Maximiliano Rodríguez completó el podio con 79 votos. Ronaldinho ya había sido condecorado en Europa en 2004, 2005 y 2006.

Además, se votó el equipo ideal del año: Martín Silva (Uruguay); Paolo Goltz (Argentina), Réver (Brasil), Marcos Rocha (Brasil); Ronaldinho (Brasil), Everton Ribeiro (Brasil), Bernard (Brasil), Maximiliano Rodríguez (Argentina); Ignacio Scocco (Argentina), Jo (Brasil) y Neymar (Brasil).

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta