dinho

El astro brasileño del Atlético Mineiro reveló que su deseo es retirarse del fútbol con la camiseta del Paris Saint-Germain. “Vive en mi corazón”, expresó.

Ronaldinho es uno de los futbolistas más virtuosos que entregó el fútbol en las últimas décadas. Sin embargo, y, lamentablemente, los años pasan y el retiro se acerca para el crack que hoy viste la camiseta del Atlético Mineiro, club con el que ganó la Copa Libertadores 2013.

Ya con 33 años, Ronaldinho comienza a vislumbrar su potencial retiro dentro de algunas temporadas. Y, con respecto a ello, el hombre que también supo deslumbrar en Barcelona afirmó que quiere retirarse defendiendo los colores del Paris Saint-Germain, club con el que terminó de saltar a la fama.

En una entrevista con un canal de televisión francés, Ronaldinho afirmó: “PSG vive en mi corazón. Fue mi primer equipo en Europa y los fans siempre me trataron con una amabilidad inusual. Incluso hoy en día recibo cartas de ellos. Es un equipo que está muy bien y a uno le gustaría tener esa felicidad de poner fin a su carrera en un club como ese”.

Además, Ronaldinho tuvo tiempo para referirse a varios jugadores actuales del PSG: “He jugado alguna vez junto a Ibrahimovic, y siempre ha sido muy agradable y humilde. Es uno de los mejores delanteros del mundo. Thiago Motta es mi hermano, un hombre que me ayudó mucho cuando llegué a Barcelona. Y Lucas tiene todo para conquistar el mundo”.

De todos modos, tomó con calma lo que tiene que ver con su futuro: “Ni siquiera estoy pensando en el próximo año. Mi objetivo es ir paso a paso, hacer un gran Mundial y recuperarme de una rotura en el aductor del muslo izquierdo”.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta