raulruidiaz

Mientras desde el Viejo Continente se pelean por el jugador de Universitario, el representante del delantero aseguró que la dirigencia tiene tiempo hasta el miércoles para negociar su contrato, ya que si no intentará ubicarlo en el extranjero.

Si Universitario quiere contar con Raúl Ruidíaz tiene que asegurarlo lo más rápido posible. Es que el delantero tiene ofertas de Europa y todavía no firma su contrato con los cremas.

En diálogo con Depor, el representante del jugador, explicó: “El plazo para completar la operación y asegurar su permanencia en la ‘U’ es hasta este miércoles”.

Mientras que de las supuestas ofertas del fútbol turco, contó: “No sé de dónde han sacado que la oferta es de Turquía, no es de allí. No puedo decir nada, solo que es de Europa. Como todavía no se ha cerrado con Universitario entonces ellos se han puesto las pilas, recién se han elaborado los documentos pero todavía falta firmar. Yo digo mientras no esté todo finiquitado todo es posible”, dijo.

Finalmente, el representante, David Pezúa dijo que Universitario demoró un poco y que por eso Raúl Ruidíaz perdió algunas ofertas: “Palmeiras de Brasil, Gimnasia de Argentina. Todo se tiene que regularizar máximo hasta el miércoles. Ya les dije que si no firma hasta determinada fecha, nos damos media vuelta”, cerró.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta